miércoles, 12 de mayo de 2010

Fanzine Enviñetados número 3

En este salón se volvieron a vender los 20 ejemplares. Damos las gracias a toda la gente que lo compró y que sigue nuestro blog. Les animamos a que comenten tanto como quieran todas las publicaciones de este blog.

                     Portada                                             




















            Contraportada


Fear animó a Dapz a unirse a Enviñetados, y en este nuevo fanzine aparece uno de sus cómic, yo aun no conozco muy bien a sus personajes, aqui teneis el cómic que apareció en el fanzine número 3.





Creo que hasta ahí se publicó en el fanzine numero 3. La historia continua, pero vamos, si se cuelga toda de golpe la gente se jiñaria con tanta cantidad y pasaria de leerlo. Será por lecturas en este blog. La pena fue que al ser de Madrid, Dapz, no lo vimos en el salón y no se llevó ni un céntimo en las ventas, pero Fear por lo visto le ha enviado dos ejemplaros, como Dapz le encargó. En fin, como veis sigue en danza este blog, yo por mi parte continuaré currando en más páginas de Alex y su perro que habla y quizas se haga algún artículo de algo. Podria poner análisis de películas que he visto online, que se me han cortado a los 70 minutos y la película es como una mini serie acompañada de estornudos y quizás con unas geniales cabezas negras que asoman de vez en cuando por abajo.

Wufus 


No hay comentarios:

Publicar un comentario